Visítenos: Carrera 67B # 51A - 72 / Ap 602
 
 
 
 
Llámenos en Medellín: +57 301 431 0551
 
 
 
 
Escríbenos: dscasas@hotmail.com
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
 
 

Nuestra Historia

RENTA-VAN CARGA LIVIANA nace en el año 2010 prestando el servicio de transporte (de técnicos y herramienta) a una reconocida empresa multinacional de telecomunicaciones en el área metropolitana de la ciudad de Medellín, con una pequeña flota de MINIVAN y CAMIONES LIVIANOS adecuados para cumplir el trabajo.

Para estar a la vanguardia RENTA VAN CARGA LIVIANA continúa innovando y creciendo su flota de vehículos constantemente con VANS modernas, ofreciendo un mejor servicio a los clientes de acuerdo a sus requerimientos más exigentes y cumpliendo con las normas técnicas exigidas por el ministerio de transporte.
 

 

Quiénes somos

RENTA-VAN CARGA LIVIANA es una empresa con una flota de mini-van, prestando el servicio de transporte de carga liviana en el departamento de Antioquia. Contamos con conductores certificados con experiencia en direcciones y entregas de paquetes en la ciudad de Medellín.

Nuestros Clientes

Actualmente prestamos el servicio de transporte con contratos fijos a empresas como SERVIENTREGA, FEDEX, CLARO TELECOMUNICACIONES, TCC, LAVANDERIAS, HOTELES CANINOS entre otros. Todo esto le brinda a nuestros clientes la seguridad que realizamos un trabajo responsable y con una amplia trayectoria.